Conoce nuestra escuela de cocina, gastronomía y dietética

¡Bienvenidos a la pasión por la gastronomía!

Mediterráneo Culinary Center es mucho más que un centro de formación profesional. Es un espacio docente y de encuentro gastronómico que sitúa a Valencia entre las ciudades líderes en educación tanto culinaria como en otras disciplinas sectoriales.

Mediterráneo Culinary Center forma a profesionales altamente valorados y también ofrece cursos temáticos y programas de estudios para todo tipo de público.

La visión internacional de nuestro centro de cocina y hostelería es global, ya que enviamos y recibimos alumnos de unos 20 países.

La cocina y la dietética son las actividades más destacadas, al ser una escuela que da titulaciones oficiales homologadas en Ciclos de Grado Medio y Grado Superior -con más de 250 plazas anuales-, pero también cuenta con cursos para profesionales y amateurs sobre pastelería y repostería, formación en enología y sumillería, dietética y nutrición, gestión en restauración, cultura gastronómica, cocina valenciana, cocina española, profesionales de sala, baristas especialistas en café y té, o alta coctelería entre otros.

Un centro con las puertas abiertas

Detrás de la fachada roja de Mediterráneo Culinary Center, situado en Avenida del Cid de Valencia, los que se acercan por primera vez al centro descubren un imponente centro en el que se desarrolla un trabajo efervescente y dinámico, con las clases habituales y donde se gestionan las prácticas en restaurantes. El centro educativo cuenta con el aliciente de las master class que ofrecen los grandes maestros de la gastronomía y reputados expertos internacionales en alimentación, además de los show cooking, seminarios, programas de actividades y simposios, conformando con estas actividades un auténtico núcleo neurálgico gastronómico que destaca en la propuesta nacional y posiciona a Valencia como un referente indiscutible.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos unas instalaciones de vanguardia, accesibles desde cualquier punto de la ciudad y con una boca de metro en la misma puerta. Más de 1.500 m² de aulas teóricas y técnicas, con cocinas industriales profesionales. Nuestro centro de formación cumple con todos los estándares y certificaciones de alto nivel y está siempre en constante evolución, mejorando su maquinaria, infraestructuras y servicios para ofrecer a nuestros alumnos un entorno apropiado para aprender y poder desarrollarse como profesionales y como personas.

Un modelo educativo que triunfa

Mediterráneo Culinary Center es la mejor alternativa para estudiar cocina, gastronomía, dietética y nutrición en Valencia y, seguramente, una de las mejores opciones en España. Nos distinguimos por la alta calidad de la enseñanza que ofrecemos, el número de alumnos que encuentra trabajo en el sector, la preparación de nuestro profesorado, la búsqueda de la excelencia en la metodología y la idoneidad de los equipamientos. 

Si la gastronomía es lo tuyo y quieres formarte con los mejores, matricularte en este centro de formación especializado en cocina, gastronomía y dietética será la mejor decisión de tu vida. Infórmate, pregunta todo lo que necesites -estamos para ayudarte-, visítanos y enfoca tu futuro con determinación.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros, te informamos sin compromiso:

    Títulos 2