CURSOS

   El MEDITERRANEO Culinary Center nació para ser el gran espacio de encuentro de la educación gastronómica valenciana. Entendemos la gastronomía como un concepto amplio y multidisciplinar en el que se unen diversas materias de estudio y cada una de ella irá teniendo su momento, de acuerdo a las necesidades y demanda. 

       Aparte de la formación reglada en cocina y dietética, en el MCC es posible asistir a numerosos cursos dirigidos tanto a profesionales como a aficionados que quieran aprender técnicas y explorar su creatividad, para abordar iniciativas de trabajo o para su enriquecimiento personal. 

     A lo largo de cada año lectivo se irán convocando cursos de duración media, cursos cortos, clases magistrales y también se programan jornadas temáticas en las que disfrutar de excepcionales catas para los más gourmets o para aprender a preparar una receta con la que convertirse en los mejores anfitriones. 

PROFESIONALES 

● Maestro Paellero

● Nitrógeno Líquido

● Baja Temperatura

● Cocina al Vacío 

● El servicio de Café 

● Corte de Jamón 

● Iniciación al Té 

AMATEURS 

● Vinos de Valencia

● Paella Tradicional

● Alta Cocina Italiana

● Dieta Veggie 

● Corte de Jamón 

● Catas de Té 

● Catas de Café

CATAS 

● Maridaje D.O. Cava de Valencia y Anguila

● Maridaje de Cervezas y Chocolates

● Elaboración de Horchata casera

● Vinos europeos y sus recetas

● Marco de Jerez

● Vino Fondillón de Alicante

● Salazones del mar Menor

       Los Cursos se irán anunciando en la web oficial de MCC, en sus redes sociales y en el propio centro educativo. 

    La programación se realiza habitualmente en colaboración con reconocidos expertos, entidades especializadas y Asociaciones sectoriales, que aportan sus conocimientos, experiencia y saber hacer, ampliando los horizontes del MCC. 

    En el MEDITERRANEO Culinary Center estamos abiertos a propuestas para realizar eventos en nuestras instalaciones, diseñar cursos a medida tanto individuales como para grupos, y para organizar experiencias de Team Building para empresas y organismos.