Estudia dietética de forma práctica en las mejores instalaciones de Valencia

VALENCIA (31 JULIO 2020).

  • Laboratorio para prácticas de dietética. 

  • Equipamiento moderno de última generación.

Los alumnos que elijan estudiar dietética en Mediterráneo Cullinary Center podrán hacerlo de forma práctica, ya que además de unas amplias cocinas en MCC contamos con un moderno laboratorio para ofrecer la mejor formación.

El laboratorio de dietética cuenta con un moderno equipamiento para que a nuestros alumnos del Grado Superior de Dietética puedan aprender a desentrañar los secretos de los alimentos con las mejores herramientas. Seguimos apostando por la calidad en nuestra formación.

Microscopios ópticos, centrifugadoras, básculas de precisión, placas Petri, matraces, tubos de ensayo, y probetas, entre otros elementos, que completan el laboratorio en el que los técnicos docentes, Rosa Mª Parra, Javier Samsundar, y José M. Castelló imparten sus clases prácticas, y enseñarán a los alumnos del grado de dietética a analizar las propiedades físicas de los alimentos, su trazabilidad, su salubridad, y un sinfín de aspectos que se imparten durante los cursos que integran el grado.

 

Un gran número de salidas laborales

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Dietética pertenece a la familia profesional de Sanidad y tiene una duración de dos cursos académicos con un total de 2.000 horas.

Sin duda, la salud es lo primero, y en materia gastronómica los técnicos superiores en dietética realizan una importante labor para las empresas, instituciones y establecimientos en los que la alimentación y la gastronomía son su razón de ser.

En el Ciclo Formativo de Grado Superior de Dietética se abordan aspectos tan importantes como el control alimentario, la alimentación equilibrada, microbiología e higiene alimentaria, la dietoterapia o la formación en centros de trabajo.

Los estudios de dietética tienen una gran salida en el terreno laboral puesto que, al completar la formación en Mediterráneo Cullinary Center, nuestros alumnos podrán trabajar como técnicos en dietética y nutrición, dietista, responsables de alimentación para empresas de cátering, técnicos de higiene en los alimentos, consultores de alimentación, o educadores sanitarios.