Info Day del proyecto ENVIRECA – Greening apprenticeships in the HORECA industry

VALENCIA (10 MAYO 2021).

Mediterráneo Culinary Center participa y es uno de los socios del proyecto ERASMUS+ ENVIRECA – Greening apprenticeships in the HORECA industry (www.envireca.eu). ENVIRECA pretende mejorar las competencias medioambientales de los aprendices del sector HORECA (HOtel – REstaurante – CAfetería), a través de la creación de material formativo y la implementación del aprendizaje basado en el trabajo para cambiar los planes de estudio. El proyecto forma parte de la Acción Clave 2 “Strategic partnerships for vocational education and training”, cuyo objetivo es la creación de asociaciones estrategias entre el mundo del trabajo (la industria) y las instituciones de formación profesional.

Mediterráneo Culinary Center organiza, de manera virtual, el infoday sobre el proyecto ENVIRECA: “Formación ecológica en la industria HORECA”, que tendrá lugar el lunes 24 de mayo de 10 a 12 de la mañana.

El evento está dirigido a todos los actores del sector HORECA (Hotel – REstaurante – CAfetería), de la formación profesional y del mundo de las instituciones que deseen actualizarse para obtener las oportunidades que la sostenibilidad puede brindarles. Durante el evento, que se celebrará de manera virtual, se ofrecerá una visión general del proyecto ENVIRECA, así como sus objetivos alcanzados y resultados del mismo. También explicaremos como la sostenibilidad puede integrarse en las escuelas de Formación Profesional y de cómo afectará al mundo de la formación.

Inscripción

La participación está abierta a todos y todas y es totalmente gratuita. Puede encontrar el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

Agenda

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y resolveremos todas tus dudas

Contacta con Mediterráneo Culinary Center