Especialidades

Especialista en
técnicas culinarias

Especialista en
pastelería y repostería

Especialidades

Especialista en

técnicas culinarias

Especialista en técnicas culinarias

En este curso de especialización aprenderás todas las técnicas culinarias y métodos de cocción utilizados en la restauración profesional, desde las más elementales hasta las más avanzadas. Está organizado en tres módulos de formación presencial 100% práctica y un período de formación los mejores restaurantes de Valencia.

El primer módulo es de iniciación a la cocina profesional: descubrirás las herramientas y utensilios más habituales en una cocina y sabrás cómo utilizarlos correctamente; te enseñaremos las técnicas de corte para que domines el manejo de los cuchillos y aprenderás a cuidarlos y para mantenerlos siempre a punto; conocerás las bases y técnicas de la cocina que se utilizan en los restaurantes a través de múltiples fichas técnicas, lo que que te permitirá a la finalización del curso entender y preparar cualquier receta.

El segundo módulo proporciona la formación necesaria para desenvolverse dentro de una cocina con agilidad,  realizando tareas de producción y servicio, incluyendo aspectos tales como la elaboración de productos, su terminación y presentación, su conservación y envasado, y la prestación de servicios en cocina.

En el tercer módulo descubrirás las últimas tendencias culinarias en lo relativo a productos, texturas y técnicas como son: la sal y el humo,  las fermentaciones, la cocina  y conservación al vacío, o la cocina molecular.  Desarrollarás las técnicas aprendidas y tu creatividad a través de la elaboración de arroces o postres de autor y te adentrarás en la cocina del futuro mediante el uso de insectos en la gastronomía.

¡Próxima convocatoria!

Especialidades

Especialista en

pastelería y repostería

Especialista en pastelería y repostería

Con esta especialización aprenderás las técnicas más habituales utilizadas en la pastelería profesional para la elaboración de todo tipo de tartas, pasteles y postres. Clases presenciales 100% prácticas y  y un periodo de formación en los mejores establecimientos de Valencia.

¡Próxima convocatoria!

Ventajas de los títulos MCC

Formación práctica

Clases prácticas donde tú eres el verdadero protagonista.

Dificultad progresiva

Tenemos el curso que se adapta a tu nivel actual de conocimientos.

Formación continua

Garantizamos el aprendizaje permanente.

Prácticas en empresa

Completa tu formación en empresas de primer nivel.

Inserción laboral

Accede a nuestra bolsa de empleo. Te ayudamos en la inserción laboral.

Admisión

¿Necesitas más información?