Monográficos de cocina

Cursos monográficos

En Mediterráneo Culinary Center es posible asistir a numerosos cursos dirigidos tanto a profesionales como a aficionados que quieran aprender técnicas y explorar su creatividad.

De forma periódica programamos cursos de distinta duración y nivel de dificultad para que con un enfoque profesional puedas aprender sobre una técnica, un producto o una gastronomía en especial. Nuestros cursos están dirigidos por los mejores profesionales, quienes te enseñarán sus secretos culinarios de forma amena y divertida para que disfrutes y aprendas a partes iguales.

Junio de 2021

Gastronomía
catalana

Aprenderás los fundamentos de una gastronomía rica y diversa, marcadamente mediterránea, que combina con maestría productos del mar, la llanura y la montaña.

Especial
entomofagia

Descubrirás las excelentes propiedades nutricionales de los insectos comestibles y sabrás cómo utilizarlos en múltiples aplicaciones culinarias.

Gastronomía
madrileña

Descubrirás una gastronomía que reúne los mejores platos de las cocinas regionales, y que domina los guisos y estofados de productos autóctonos de gran calidad.

Las
fermentaciones

Aprenderás los fundamentos del uso de fermentaciones aplicadas en la cocina y practicarás la elaboración de todo tipo de masas fermentadas.

Gastronomía
vegana y vegetariana

Estudiarás los fundamentos de las dietas veganas y vegetarianas, y aprenderás a cocinar atractivas y nutritivas recetas en las que evitamos utilizar proteínas animales.

Postres
de autor

Te enseñaremos el proceso de diseño y creación de postres de autor y dominarás las técnicas de vanguardia aplicadas a la repostería moderna.

Julio de 2021

Cocina
sin gluten

Comprenderás cómo evitar el gluten y su contaminación cruzada y aprenderás a cocinar una gran variedad de recetas que harán tu día a día más llevadero.

Cocina
sin lactosa

Aprenderás a identificar en qué alimentos naturales o procesados se encuentra la lactosa y te enseñaremos cómo preparar múltiples recetas aptas para intolerantes.

Agosto de 2021

Mediterráneo
Culinary Center

Centro de formación profesional que cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector educativo

Ventajas de ser Mediterráneo

Formación práctica

Clases prácticas donde tú eres el verdadero protagonista.

Dificultad progresiva

Tenemos el curso que se adapta a tu nivel actual de conocimientos.

Formación continua

Garantizamos el aprendizaje permanente.

Prácticas en empresa

Completa tu formación en empresas de primer nivel.

Inserción laboral

Accede a nuestra bolsa de empleo. Te ayudamos en la inserción laboral.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y resolveremos todas tus dudas

    Contacta con Mediterráneo Culinary Center

    ¿Necesitas más información?

    Déjanos tus datos y resolveremos todas tus dudas

    Contacta con Mediterráneo Culinary Center