Ilusión en la vuelta a las aulas de cocina

VALENCIA (03 JULIO 2020).

Desde mediados de junio y durante todo el mes de julio, los alumnos de 1º de Grado Medio y Grado Superior retoman sus prácticas en las cocinas de nuestro centro para completar su formación y cerrar el curso académico.

Creatividad, energía y pasión por aprender es la que demuestran nuestros estudiantes, que han vuelto de manera presencial a Mediterráneo Culinary Center tras la crisis sanitaria del COVID 19, cargados de ilusión por completar su formación.

Tras casi tres meses sin asistir a las instalaciones de nuestro centro, las cocinas vuelven a ponerse a máximo rendimiento con las prácticas en las que los estudiantes realizan técnicas avanzadas de cocina y pastelería. Dirigidos por sus profesores, Alex Such, Michelle Cailleaux, Marcos Sarrión y Olga Padilla, los alumnos han ejecutado con brillantez los platos y menús que el equipo docente ha diseñado para completar su proceso de formación y aprendizaje. Las premisas en MCC, pese a la crisis sanitaria, siguen siendo la implicación del profesorado y la formación de alta calidad.

Son semanas intensas en las cocinas de MCC: de nervios, de presión, de exigencia por parte del profesorado, pero también son días de mucha ilusión de los alumnos, que se esfuerzan y sacan a relucir todos los conocimientos adquiridos durante el curso. Se trata de una excelente promoción de estudiantes que vuelcan su talento innato con la elaboración de platos y postres de una altísima calidad y originalidad dirigidos por el mejor equipo docente.