Conéctate con nosotros y conoce nuestra oferta formativa y nuestro método

VALENCIA (11 MAYO 2020).

  • Jornada de puertas abiertas virtual 15 de mayo, 11 y 17 horas, para los ciclos superior y medio de Cocina y Gastronomía presencial y semipresencial/distancia
  • Jornada de puertas abiertas virtual 22 de mayo, 11 y 17 horas, para el ciclo superior de Dietética presencial y semipresencial/distancia
  • Para inscribirse solo es necesario registrarse en la web de Mediterráneo Culinary Center.

Mediterráneo Culinary Center (MCC) abre sus puertas de manera virtual con encuentros dirigidos a alumnado que esté interesado en los ciclos superior y medio de Cocina y Gastronomía, así como en el ciclo superior de Dietética tanto en la modalidad presencial como semipresencial/distancia.

La primera jornada de puertas abiertas online tendrá lugar el viernes 15 de mayo, a las 11 horas, en horario de mañana, y a las 17 horas para el caso de la tarde. En estas citas virtuales se dará a conocer la oferta formativa, las instalaciones, las salidas laborales y el método MCC para los ciclos superior y medio de Cocina y Gastronomía.

El 22 de mayo le tocará el turno al ciclo superior de Dietética, con posibilidad de atender la jornada online a las 11 o a las 17 horas.

Las charlas informativas consistirán en encuentros con los docentes, con la directora del centro, Sandra Fas, y con la responsable de secretaría. Los interesados pueden asistir en línea a través de la página web del centro. Para ello solo deben cumplimentar el formulario que encontrarán en nuestra web, tras lo que recibirán el enlace vía email para poder participar.

Todo el equipo de MCC estará a tu disposición para resolver tus dudas ¡conéctate con nosotros!