Mediterráneo Culinary Center celebra la graduación de sus alumnos con la presencia, como padrinos, de Ricard Camarena e Iván Chulvi

En la tarde del jueves, y desde el salón Àtic del Palau Alameda de Valencia, Mediterráneo Culinary Center concluyó el curso académico con la graduación de sus alumnos del Grado Superior de Dirección de Cocina, el Grado Superior de Dietética y el Grado Medio en Cocina y Gastronomía. Los 38 estudiantes presentes confirmaron su paso hacia el mundo profesional con dos padrinos de excepción como Ricard Camarena, antiguo alumno del centro convertido hoy en una de las mayores figuras de la gastronomía española; e Iván Chulvi, una institución en la nutrición deportiva.

En presencia de la directora de Mediterráneo Culinary Center, Sandra Fas, Los alumnos recibieron sus títulos acreditativos que confirman su compromiso y conocimiento durante un período, “especialmente complicado”, en el que se han desenvuelto a la perfección, garantizando una enseñanza de calidad en formato presencial, semi-presencial o a distancia.

Recibidos por Ricard Camarena, los estudiantes del Grado Superior de Dirección de Cocina y el Grado Medio en Cocina y Gastronomía escucharon cómo el cocinero valenciano les proponía “incidir en su manera propia de entender la cocina”, recordándoles que “dar de comer es un acto de amor y generosidad”. “Lo tenéis todo para triunfar”, incidió Camarena. “Ahora los exámenes serán cada día”. 

Por su parte Iván Chulvi conminó a los estudiantes de Dietética a “no dejar de evolucionar”, a ser “exigentes consigo mismos y buscar profesionalizarse al máximo”, dándole el pistoletazo de salida a un futuro en el que ayudarán y enseñarán a las personas el verdadero valor de cada alimento. 

Con estas nuevas promociones, Mediterráneo Culinary Center sigue consolidándose como el centro de referencia en la excelencia educativa, formando -tal y como mostró la directora Sandra Fas- a profesionales capaces de desenvolverse con calidad y habilidad en un mercado laboral cambiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y resolveremos todas tus dudas

Contacta con Mediterráneo Culinary Center