Nuevos docentes completan su formación en Mediterráneo Culinary Center

VALENCIA (10 JUNIO 2020).

Nuevos docentes de cocina y gastronomía completan las prácticas de su Máster en nuestro centro.

La formación de calidad y la búsqueda de la excelencia son los pilares básicos de nuestro ideal educativo. Por este motivo, cada año, diferentes universidades nos eligen como centro colaborador en la formación de sus alumnos del Certificado en docencia de la formación profesional, y del Master Universitario en Formación del profesorado.

José Luis Peralta, Alberto Laguía, Martín Pérez, Rocío Teruel y Ana Gil, son parte de los alumnos que eligieron Mediterráneo Culinary Center para realizar sus prácticas finales. Esto nos ha otorgado la oportunidad de formar y tutorizar dentro de nuestras aulas a futuros docentes de la especialidad de cocina durante el último semestre.

Estos grandes profesionales, han compartido con nosotros clases presenciales y la experiencia de dar clases también en la modalidad ‘on line’. Por ello, hoy queremos darles la enhorabuena por su esfuerzo y su implicación.

Además, durante este curso los profesores en prácticas han tenido la oportunidad de formar a nuestros alumnos en los diferentes ciclos de FP. Así mismo han participado en los exámenes finales de la segunda evaluación, y debido a la situación de la pandemia y crisis sanitaria provocada por el COVID19, se han adaptado a estas extraordinarias circunstancias, han participado y colaborado con el claustro en la preparación de las clases ‘on line’.

Por último, desde Meditterráneo Cullinary Center les deseamos mucha suerte, y una larga trayectoria profesional en uno de los sectores más importantes para la sociedad: la formación de nuestros futuros profesionales. ¡Ha sido un placer y esta siempre será vuestra casa!