Protocolo de seguridad COVID-19

VALENCIA (25 MAYO 2020).

Concienciados para adaptarnos a la nueva situación social que vivimos por la pandemia del COVID-19, en Mediterráneo Culinary Center hemos diseñado un protocolo de seguridad para nuestro centro.

En Mediterráneo Culinary Center estamos muy concienciados con la necesidad de establecer las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de todos los que formamos parte del centro, desde los profesores y alumnos, al personal administrativo, o cualquier persona que visite nuestras instalaciones. Para ello partimos de tres grandes premisas, la distancia de seguridad, las mascarillas, y la higienización de manos.

Hemos dotado al centro de los elementos indispensables para garantizar estas medidas (mamparas, geles hidroalcohólicos, mascarillas, guantes, etc.), y además para cumplir con el protocolo establecido  hemos diseñado una cartelería para recordar los pasos que hay que seguir en cada estancia: recepción, aulas, cocinas,  pastelería, zona común, vestuarios, etc.  

Por último, para que todo quede perfectamente ejemplificado, nuestra profesora Rosa Parra, explica en un vídeo cuáles son los pasos que tendrán que seguir las personas que visiten el centro.