En Mediterráneo Culinary Center
seguimos online

VALENCIA (30 MARZO 2020).

Desde que la semana pasada se reanudara el calendario lectivo, en Mediterráneo Culinary Center hemos continuado las clases en nuestro campus virtual www.mediterraneoculinary.net con total normalidad.

Cuando que se decretó la suspensión de las clases presenciales, nuestro claustro de profesores se coordinó rápidamente para hacer las adaptaciones metodológicas necesarias para continuar las clases de forma telemática desde el primer día. Para ello contamos con un potente campus virtual dotado de las más modernas tecnologías de elearning.

Las clases se están realizando en videostreaming en su horario habitual. En ellas el profesorado cuenta con pizarra digital, presentación con diapositivas o videoproyección a tiempo real, donde los alumnos pueden participar de forma natural o incluso tomar el rol de presentador para realizar sus propias exposiciones.

Los contenidos didácticos están adaptados al entorno digital, y se han diseñado actividades y tareas específicas para cumplir con los resultados de aprendizaje de cada asignatura. Además, el campus virtual MCC es 100% responsive y los alumnos pueden utilizarlo en cualquiera de sus dispositivos digitales (Smartphone, tablet u ordenador) con la máxima fluidez.

Hemos mantenido una comunicación constante desde el primer día, ya que además de las citadas clases en línea, en cada asignatura hay habilitados chats (para la comunicación persona a persona) y foros (para las tareas colaborativas y la resolución de dudas colectivas). Los alumnos también pueden contactar en el correo electrónico de cada profesor como venían haciendo de forma habitual.

En el plano administrativo se puede contactar con la secretaría del centro a través del teléfono, el WhatsApp o el correo electrónico. El servicio de atención para nuevas altas y matriculaciones sigue abierto en línea de lunes a viernes de 9:30 a 14:00.