Y ahora, para que estudies a tu ritmo, también a distancia

VALENCIA (03 JUNIO 2020).

Mediterráneo Culinary Center pone en marcha 3 ciclos medio y superior de Cocina, Gastronomía y Dietética en la modalidad de enseñanza a distancia.

Mediterráneo Culinary Center (MCC) va a ofrecer el próximo curso 2020/21 la posibilidad de estudiar bajo la modalidad de distancia los ciclos de Formación Profesional de Cocina, Gastronomía y Dietética. Esta nueva oferta educativa se suma a la que durante más de 25 años imparte de forma presencial.

La Formación Profesional de grado medio y superior a distancia ha experimentado, durante las últimas décadas, un cambio relevante que permite al alumno compaginar sus estudios con otras actividades. Además, esta modalidad, accesible para aquellos que no pueden seguir una enseñanza presencial, incrementa y acondiciona las habilidades y los conocimientos para los futuros profesionales del sector.

Gracias a la formación a distancia, los alumnos tendrán mayor disponibilidad horaria y podrán acceder al campus online las 24 horas del día para así poder organizar mejor sus horas de estudio y prácticas. Desde cualquier lugar y con total libertad de horarios, gracias a nuestra potente plataforma de aprendizaje virtual, los estudiantes recibirán clases en directo, utilizarán el vídeo como herramienta de trabajo y apoyo, y dispondrán de atención personalizada y tutorías. Cada trimestre contarán, además, de la posibilidad de acudir al centro para realizar algunas prácticas prácticas. También el examen final será presencial.

Desde hace más de veinticinco años, Mediterráneo Culinary Center es la cantera de los mejores restaurantes, cientos han sido los profesionales de la hostelería que han pasado por nuestro centro y nuestras aulas. Ahora, en un momento crucial, seguimos apostando por la calidad en la formación. Por eso no paramos y damos un paso más esta vez en dirección a la formación online y con la misma pasión de siempre.